sábado, 29 de noviembre de 2008

Las frases de New York

"Ay, oh, eu estarei quente pero ti frío non pasas." (Alberto, en circunstancias que no merece la pena mencionar...).

"-Ángel, ¿por qué hai aquí tanta xente??
-Creo que veñen os Tonechos." (Frente a Wall Street el día de la mayor caída de la Bolsa de New York en la historia).

"Este cruasán sabe igual que o noso colchón." (Alberto, metiendole un bocado a un pan de leche caducado en el 2000).

"Eu creo que este huevo está máis grande que antes." (Toni y sus problemas genitales).

"O Donald Trump este sabe Dios quen sería, pero dame no nariz que xa non era fillo de calquera." (Toni reflexionando delante de la Trump International Tower and Hotel).

"-¿Eló que fai aquí esta excavadora?
-Creo que están metendo R." (Ángel en Wall Street).

"Yeric, ¿e que lle pasa á túa moza se non te "espera" para casarvos?
-"Por ley tengo que partirle la cara y romperle la espalda." (Confesiones de un Kazajo).

"¿Y ustedes no tienen resaca, tremendisimoh hijoh de puta?
- En Galicia no conocemos a esa tal resaca." (Marcos dialogando con Jorge, alias Muyayo).

"Se ti corres 18 kilómetros en hora e media, eu doulle 5000 toques ó balón sin que caia." (21 días, 27 Records Guinness).

Seguiré añadiendo más a medida que me acuerde...

No hay comentarios: